NEUQUÉN (ED) — “Vamos a tener un aniversario muy austero”, indicó el intendente Mariano Gaido esta mañana a la prensa. Con los números sobre la mesa del fin de semana se suspendieron las inauguraciones de obras y la foto pasará a ser la prevención.
Así lo confirmó hoy el mandatario que eligió la Avenida Argentina frente al monumento al General San Martín para hacer los anuncios.
Si bien no se suspenderán las obras del 116 aniversario, se acentuarán las tareas de concientización y los controles, que dieron buen resultado el fin de semana con una disminución del 90 por ciento del tránsito, según informó la cartera a cargo de Francisco Baggio.
“Todas estas medidas vienen a acompañar una conducta de los vecinos”, sostuvo Gaido, quién apeló al trabajo en equipo, a no confiarse del virus y a seguir con el esfuerzo que ya superó los 170 días.
“El aniversario vamos a seguir adelante con un protocolo estricto, muy austero y restrictivo”, advirtió el intendente y aclaró que las obras seguirán su curso como estaban previstas.