BUENOS AIRES (NA) — El Turismo Carretera (TC) volverá a las pistas el próximo fin de semana en San Nicolás, según confirmó hoy la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), luego de seis meses de inactividad.
El regreso de la actividad se dará luego de dos intentos fallidos, en medio de la cuarentena que dispuso el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus.
Según informó oficialmente la ACTC, el automovilismo volverá este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, decisión que se tomó luego de una nueva reunión entre las autoridades nicoleñas y la cúpula de la categoría.
La carrera -la tercera fecha del calendario 2020- se disputará sin público y con un estricto control sanitario en las inmediaciones del circuito.
El protocolo sanitario determina que cuando alguien ingrese al autódromo el día jueves no podrá salir hasta el domingo.
En ese sentido, cada equipo que integra la categoría deberá ocuparse de ingresar con los víveres necesarios para tener hasta la finalización de la actividad.
En cuanto a los servicios sanitarios, “además del servicio de ambulancia propio, habrá dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos”, se informó oficialmente.