BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo recibirá mañana a Talleres de Córdoba en su estadio donde ambos equipos disputarán un partido amistoso de pretemporada con vistas al inicio de la Liga Profesional de Fútbol y el elenco de Boedo no tendrá a los hermanos Óscar y Ángel Romero debido a que se encuentran con la Selección de Paraguay jugando la Eliminatoria.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10:30 en el estadio Pedro Bidegain con televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports y además de los mencionados jugadores, el técnico Mariano Soso tendrá otras bajas.
El entrenador no podrá contar con los siguientes futbolistas: Andrés Herrera (fractura en el peroné izquierdo), Fabricio Coloccini (contractura), Diego Rodríguez (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda), y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo de la pierna izquierda).
San Lorenzo viene de igualar con la Reserva de River y en relación a ese partido Alexis Sabella se ubicará en la mitad de la cancha junto a Lucas Menossi, mientras que Matías Palacios y Mariano Peralta Bauer ingresarán por los hermanos Romero y Fernando Monetti regresará al arco.
Si bien Soso ensayó en la semana con dos equipos distintos, los que jugarán ante Talleres serán: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Matías Palacios, Alexis Sabella, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.
El delantero Franco Di Santo no entrenó con normalidad por padecer molestias musculares, pero eso no le impediría jugar unos minutos este sábado.