NEUQUÉN (ED) — Se inauguró este miércoles la sala de actividades físicas (SAF) del barrio Z1 de Neuquén capital. La actividad volvió a juntar al gobernador Omar Gutiérrez y al intendente Mariano Gaido y trajo anuncios de obras bajo el brazo.
El intendente Mariano Gaido adelantó otra obra similar en el barrio San Lorenzo y expresó que el barrio Z1 ahora “cuenta con esta herramienta fundamental para el crecimiento del deporte y la cultura”.
Se trata de un espacio tendrá todas las comodidades: vestuarios, con áreas adaptadas a deportistas con discapacidad y todos los accesorios para el mantenimiento del polideportivo.
La superficie cubierta de 1.300 metros cuadrados, permitirá actividades deportivas de básquet, fútbol sala, vóley y entrenamiento de handball.
Por su parte el gobernador Gutiérrez celebró la obra por su impacto y aprovechó la oportunidad para recordar a Maradona:
“Hoy quiero venir a rendir un sencillo homenaje a alguien que nos hizo eterna e históricamente felices, que partió hace poco, que prometió poco pero hizo muchísimo por el pueblo argentino, que trascendió e hizo trascender a cada argentino y argentina, que hizo trascender la celeste y blanca allá muy lejos en el mundo donde nadie nos conocía. Desde aquí, dónde estés, gracias Diego Armando Maradona”, expresó.