SENILLOSA (ED) — Comenzó la obra de ampliación de la red de agua para el barrio CH de Senillosa, que permitirá proveer de agua potable a los 415 lotes que componen este sector social.
La intendenta Patricia Fernández destacó que “gracias a las constantes gestiones para poder recibir aportes del gobierno provincial, las obras tan anheladas para nuestra ciudad comienzan a verse reflejadas y la sociedad a recibir mayores y mejores servicios”.
Personal del EPAS, la empresa Granterra SRL. y personal de la municipalidad de Senillosa, trabajan en el zanjeo de la cañería principal. Los trabajos incluirán la ejecución de cañerías maestras y distribuidoras de agua potable para el sector denominado CH.
Para la instalación se utilizará cañería de 75 mm, con sus correspondientes accesorios, curvas ramales, reducciones, adaptadores, tapones, válvulas esclusas e hidrantes.
Granterra será responsable de la perforación e instalación de la bomba, como así también de los trabajos en la casilla de bombeo y de cloración.