NEUQUÉN (ED). — “Bienvenida Pato Bullrich a Neuquén; enorme esfuerzo militante para llevar los valores del cambio a toda la Argentina”, exclamó el presidente de PRO neuquino, Marcelo Bermúdez, ni bien comenzaron a circular las fotos de su jefa -la presidente del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich- y el ex presidente Mauricio Macri.
Los máximos referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Villa La Angostura, donde el ex mandatario disfruta de sus vacaciones en familia (ritual que repite año tras año en el country Cumelén) y hablaron de las candidaturas rumbo a 2023. Dijeron que no es momento para agitar las aguas, pero sabido es que las construcciones comenzaron, incluso, antes de las PASO de 2021.
“Compartimos con Mauricio Macri, en Villa La Angostura, nuestra preocupación por la falta de rumbo del país”, dijo la ex ministra de Seguridad y agregó: “Vamos a trabajar con todos los referentes de Juntos por el Cambio. Nuestra premisa es clara: 2022 es un año para afianzar nuestro vínculo con la sociedad y no para pensar en candidaturas”.
Pensar en candidaturas no es un pecado, sino una práctica natural en las construcciones políticas. Siempre hay “posibles”, tanto aquí en Neuquén como en cualquier otro lado. De hecho, el concejal Bermúdez es uno de los “potables”, sea a nivel provincia, legislativo o ciudad.