BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza se refirió hoy al clásico del próximo sábado frente a Huracán y a la posibilidad de que sea el último de su carrera, al tiempo que remarcó el rol que ocupa en el plantel y tuvo palabras de elogio para el entrenador Pedro Troglio.
“Lo hablamos con Torri esta semana, no sabemos si vamos a poder jugar otro clásico de local y con nuestra gente. Es una semana para disfrutarla, sabemos que va a ser muy lindo, obviamente con la presión que conlleva este partido. Hay que tratar de dejar a la gente de San Lorenzo feliz y disfrutarlo”, manifestó Ortigoza en declaraciones radiales.
Y añadió: “Desde que llegué al club, sentí que era mi lugar en el mundo. Me siento muy identificado con la gente y desde el primer día sentí el cariño, así se hace mucho más fácil”.
En cuanto a su actualidad, señaló: “Hay que estar preparado. Hoy me está tocando entrar en el segundo tiempo y hay que hacerlo de la mejor manera. Estábamos en una situación en la que no podíamos ganar, no veníamos jugando como queríamos, y en el partido contra Talleres pudimos hacerlo y ganarle a un equipo importante”.
“Se entiende la decisión del técnico. Los años van pasando, los chicos están rápidos y yo le puedo aportar al equipo desde mi experiencia. Obviamente que estoy para lo que el DT me necesite”, continuó el “Gordo”.
En esa línea, prosiguió: “Pedro no habló conmigo y no hace falta que lo haga tampoco. Con él tengo otra relación, porque además de que sea mi técnico es muy amigo mío, una gran persona, entonces uno trabaja relajado. Él tiene que mirar para el costado y ver que estoy disponible, pero no tiene que contarme todo lo que hace porque si no no está bueno para mis compañeros”.