NEUQUÉN (ED) – El dirigente de la Agrupación Azul y Blanca, Guillermo Pereyra repudió al oficialismo que llenó de globos azules a la Junta de Gobierno del MPN durante los festejos por el 61 aniversario y cuestionó que “la fiesta del MPN no es la fiesta de la lista azul”.
“Hoy queríamos festejar, llegar hasta la Junta de Gobierno o las seccionales y participar en este evento, sin ningún tipo de bandería interna, simplemente decir: somos nosotros el MPN. Llegue a la Junta de Gobierno, a media cuadra veo que está el tránsito cortado y todos globos azules”, relató.
“Se equivocó el oficialismo. No es la fiesta del MPN, la fiesta de la lista azul”, enfatizó.
Pereyra llamó a sus seguidores a quedarse en casa y no involucrase “en otra lista que no tenemos nada que ver”. A la vez que que calificó como “una barbaridad” la actitud oficialista.
“Se adueñaron del partido” señaló y advirtió que “nosotros no estamos dispuestos a entregar el partido a una lista, sino a confrontar con una idea, con proyectos como lo vamos a hacer el día 13 en Centenario, donde vamos a dar a conocer nuestra nuestro proyecto y quién va a conducir este proyecto también”.
Finalmente, el ex senador agradeció el permanente apoyo recibido por la militancia y recordó la fecha debe ser “un día de fiesta para todos nosotros, que sentimos muy profundamente al MPN, en su historia en nuestra provincia”.