NEUQUÉN (ED). — El ex gobernador Jorge Sobisch presentó su pedido para que la Democracia Cristiana sea aceptada como integrante de Juntos por el Cambio (JxC) en Neuquén y aún no ha tenido respuestas. Para darle envión a esa solicitud y trazar proyectos provinciales, hoy se reunirán referentes que lo acompañan.
El encuentro será a las 18:30 en el Hotel de Gendarmería, ubicado en calle independencia 470 de la ciudad de Neuquén. “Tenemos un encuentro ampliado, sumando fuerzas para que JxC siga creciendo y sea alternativa en 2023”, dijeron los organizadores.
Estarán Sobisch (quien aspira a disputar la candidatura a gobernador dentro de JxC) su hijo Gastón y otros dos referentes de la Democracia Cristiana: la concejal Nadia Márquez y el diputado provincial Carlos Coggiola; mientras que el PRO estará representado por el ex diputado nacional Leandro López y por al concejal Denisse Stillger; también habrá dirigentes locales de Encuentro Federal Republicano, el partido que conduce Miguel Angel Pichetto.