BUENOS AIRES (NA) – Bomba en el mercado de pases de River: Braian Romero tiene todo acordado para continuar su carrera en Inter de Porto Alegre. El futbolista estaba relegado en el Millonario tras las llegadas de Lucas Beltrán y Miguel Borja.
El futuro del atacante en River no era alentador y, tras haber dejado pasar los intereses de Colón y Argentinos Juniorspor quedarse a pelear un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, la llegada de los refuerzos hicieron que la consideración del entrenador comenzara a ser menor. Por esta razón, terminó aceptando la oferta que le hizo el equipo de Brasil.
Las charlas entre su representante e Inter habían comenzado hace algunos meses. Sin embrago, todo se estancó y en las ultimas horas se acercaron en los números del contrato que pretendía el jugador ex Defensa y Justicia.
Inter empezó a estar detrás de Romero después que Darío Benedetto, de Boca, haya rechazado su propuesta. Ahora, el desenlace fue diferente, y comprará el 50% del pase de futbolista de River, quien sumará su segunda experiencia en el fútbol brasileño tras jugar para Athletico Paranaense en 2019.
De esta manera, la salida del delantero se suma a la de Julián Álvarez a Manchester City, una de las piezas claves en el ataque que perdió Gallardo en este mercado de pases.