BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo fue superior y venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron esta tarde, en La Paternal, en la continuidad de la undécima Liga Profesional.
Andrés Vombergar, a los 45 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto con el que el Ciclón se adjudicó el triunfo.
Con un juego práctico y directo, el visitante tomó las riendas del encuentro y dominó con notoriedad al equipo local, al que se lo notó incomodo y nunca logró aclimatarse al ritmo de juego que le impuso su rival.
El Ciclón tuvo pocas ocasiones, pero concretas: de la mano de Ezequiel Cerutti, estuvo a punto de abrir el marcador, pero increíblemente, el delantero despilfarró las oportunidades y se fueron al descanso sin ventajas ante un Argentinos Juniors que estuvo lejos de su nivel y no pateó al arco que custodió Augusto Batalla.
Ya en el complemento, el conjunto de Boedo repitió la performance de la primera etapa y exigió de forma constante al local, aunque sin eficacia. Una clara muestra de la olvidable tarde la dio Adam Barreiro, quien tomó siempre malas decisiones y la mejor que tuvo -se la picó a Federico Lanzilotta-, Lucas Villalba salvó en la línea con un cabezazo.
El trámite del cotejo indicaba que el mismo finalizaría en una igualdad sin emociones, pero el flamante refuerzo y recién ingresado Vombergar empujó el balón al fondo de la red tras la asistencia de Agustín Martegani y le dio el triunfo a su equipo.