NEUQUÉN (ED). — La Cooperativa CALF junto con 17 empresas está llevando a cabo los trabajos para suministrar energía eléctrica a la zona de la meseta de la ciudad de Neuquén. La inversión es de unos 300 millones de pesos.
El presidente de la cooperativa, Darío Lucca, señaló que “este proyecto que llevamos adelante posibilitará el acceso a múltiples beneficios para Neuquén. Además, como valor agregado de relevancia, permitirá que el anhelado Hospital Norpatagónico cuente con la energía necesaria para su funcionamiento óptimo. De esta forma, este sueño de los neuquinos ya comenzó su camino para ser realidad en poco tiempo”, agregó.
“Es así que desde CALF, trabajando en equipo, planificamos y nos ponemos en acción para que el progreso neuquino siga siendo confirmación en los hechos. La Cooperativa de todos los neuquinos es protagonista central en estos avances y este orgullo es compartido por cada asociado, por cada neuquino que vive y sueña en nuestra tierra”, consideró el conductor de la cooperativa de luz.
“Seguiremos por el buen camino, convencidos de todo lo que puede y debe seguir aportando CALF para el crecimiento armónico de nuestro Neuquén. Con este rumbo seguimos generando confianza y certezas para que los emprendedores tengan garantías y continúen invirtiendo”, concluyó.