
ZAPALA (ED) — Impulsada por la Municipalidad de Zapala, se desarrolló a lo largo del fin de semana la segunda Feria Regional del Libro. Tuvo lugar en el Paseo La Estación y no sólo convocó a zapalinos sino también a vecinos de localidades cercanas.
La venta de libros fue uno de los puntos fuertes de la actividad, como también lo fueron las charlas, exposiciones, talleres y presentaciones. Escritores locales y zonales tuvieron su oportunidad de darse a conocer, mientras que otros más consagrados de la escena nacional, pudieron conocer a su público del interior del país.

Justamente, El Paseo La Estación no fue el único espacio donde la atractiva y cargada grilla se desarrolló. Ya que el Auditorio Marta Such y Auditorio Hugo (en el galpón negro) también fueron escenarios.
“Es importante destacar que a este intenso movimiento de lectores también se sumó toda la familia ya que los stands gastronómicos y los juegos para los más pequeños hicieron que la Feria Regional del Libro sea un exitoso evento”, dijeron desde el municipio.
