NEUQUÉN (ED). — El intendente Mariano Gaido inauguró, este lunes, junto al gobernador Omar Gutiérrez, al vicegobernador Marcos Koopmann y a vecinos del barrio Confluencia Urbana, 12 nuevas cuadras de asfalto sobre la calle Boerr. Además, durante el acto el jefe comunal anunció obras para el sector.
“Estamos inaugurando un corredor vial muy importante en el sureste de la ciudad que nos va a permitir conectar Obrero Argentino con Saturnino Torres y la Avenida Olascoaga”, dijo Gaido al mismo tiempo que puntualizó que la obra tiene una inversión de 90 millones de pesos.
Anunció que en diciembre, a unos pocos metros del nuevo asfalto, se comenzará con la ejecución del polideportivo de similares características al que fue inaugurado en el barrio San Lorenzo y que está en obra en Parque Industrial.
Por su parte, el gobernador, Omar Gutiérrez, manifestó: “Estamos acompañando a la ciudadanía en hacer realidad un sueño y una necesidad, la cual de manera conjunta y en equipo estamos cumpliendo”.
“Cada vez que se asfalta una cuadra hay muchas obras de infraestructura previas que mejoran la calidad de vida de cada familia y de cada ciudadano. Son hechos fundamentales porque forman parte de un plan que hace al desarrollo estructural y estratégico del barrio y de la ciudad”, aseguró y precisó que “se están asfaltando calles troncales que van a generar mayor seguridad, mejor tránsito y van a permitir integrar y que confluyen los distintos barrios del sector, lo cual genera justicia social y barrial”.