NEUQUÉN (ED) — El municipio de Neuquén decidió colocar pantallas gigantes para que miles de vecinos puedan disfrutar del mundial de Qatar, y alentar a nuestro seleccionado en los próximos compromisos.
La novedad la dio hoy el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, señalando que el ingreso en cualquiera de los establecimientos es libre y gratuito, e indicó que estarán disponibles este sábado en el partido contra México y el miércoles 30 en la disputa contra Polonia.
Según se informó, estarán colocados en el centro deportivo de Provincias Unidas, en el Gimnasio de Gregorio Álvarez y en el Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo.
“La apertura, para poder disfrutar de toda la previa del partido, va a ser a partir de las 15 el día sábado y además habrá actividades sorpresas y también en el entretiempo, así que invitamos a las familias, a las vecinos y vecinas de cada uno de los barrios a acercarse, a vestir la camiseta celeste y blanca y su gorrita”, expresó el funcionario.
Acerca de las actividades programadas, Serenelli dijo que son organizados por los profesores de los centros deportivos y habrá música.
“La idea es disfrutar la segunda fecha en familia, porque el fútbol es una pasión que nos une”, sentenció.