El Biguá ya disfruta del piso flotante

El Biguá ya disfruta del piso flotante



NEUQUÉN (ED). — Con la ayuda económica que le brindó la Municipalidad de Neuquén, el club Biguá construyó el piso flotante con características especiales para competencias y entrenamientos de básquet y vóley

Ahora el club puede afrontar las competencias oficiales de básquet y vóley y tiene las instalaciones a disposición de los 700 chicos que practican estos deportes en la institución.

“Estamos felices porque es un antes y un después para el Biguá, están cumpliendo un sueño”, expresó el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli y aclaró que se trata de la finalización de una obra que se llevó adelante dentro del programa de ayuda económica para la mejora de infraestructura deportiva para clubes deportivos y asociaciones sociales.

“Era un piso muy obsoleto, ya tenía sus años y deformaciones”, comentó el funcionario. “Entendíamos que era necesaria esta intervención porque venimos haciendo un trabajo mancomunado con varios convenios donde nosotros podemos usar las instalaciones tanto para las colonias de vacaciones, para los juegos deportivos municipales, como para las capacitaciones técnicas”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here