Koopmann advierte sobre los saltos al vacío




NEUQUÉN (ED) — El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, encabezó ayer un multitudinario acto en el polideportivo Gigante del Este, de la capital provincial y remarcó que “el MPN es un proyecto político que es una continuidad con cambio, un cambio seguro, inteligente, que garantiza la estabilidad de la vida de los neuquinos y que asegura el progreso y la paz social”.

“Vamos a garantizar la continuidad de todo lo que se ha hecho bien y también nos comprometemos a hacer los cambios que necesitamos, porque vamos a seguir en el camino del progreso y la transformación de la provincia, pero siempre cuidando todo lo que hemos logrado juntos, sin arriesgar lo que hemos conseguido hasta ahora”, aseguró y dijo que “este proyecto político del MPN representa un cambio con previsibilidad, sin dar un salto al vacío”.

En el acto, realizado en el estadio del barrio Provincias Unidas, Koopmann estuvo junto a su compañera de fórmula, Ana Pechen y al candidato a intendente de Neuquén, Mariano Gaido. Allí aseguró que “hemos hecho mucho, pero sabemos que tenemos mucho por hacer, y con ese objetivo para nosotros es fundamental seguir escuchando a las familias neuquinas en cada rincón de la provincia”.

Destacó la puesta en marcha de un programa de becas provincial para jóvenes de bajos recursos, denominado Dr. Gregorio Álvarez.

“Nosotros vamos a estar no solo defendiendo el presente, sino también empezando a construir el futuro para estos niños, niñas, adolescentes, que en algún momento van a tomar la posta de la provincia de Neuquén, solo tenemos que cuidar y defender lo que hemos conseguido por ellos, para que tengan las mismas oportunidades que nos dieron nuestros padres, nuestros abuelos a nosotros”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here