Gaido llevó servicios a un barrio que estaba postergado




NEUQUÉN (ED) — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recorrió este martes la obra de regularización del sector 26 de Agosto, donde la municipalidad decidió intervenir en forma integral luego de más de 16 años de espera, y avanza con obras concretas que mejorarán la calidad de vida de las 101 familias que viven en el lugar.

Las tareas que se iniciaron contemplan gas, cloacas, veredas, red eléctrica, cordón cuneta y pluvioaluvionales. También se colocará equipamiento para los espacios verdes, y la reubicación de seis familias que estaban viviendo sobre la traza de una calle.

Durante la visita, el intendente celebró el avance de las obras en todos sus frentes, “ya hemos finalizado con la de gas y la de cloacas, estamos en un 80% con la de agua y en dos semanas vamos a finalizarla, y estamos comenzando en unos días con la de electricidad que es la última para concretar todos los servicios”, dijo.

Además remarcó la importancia de otras intervenciones que se están haciendo como las veredas, cordones cuenta y en poco tiempo la ejecución de dos espacios verdes sobre el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here