Este domingo vuelve Yo Puedo, la carrera inclusiva que este año transita su cuarta edición y que está destinada a personas con y sin discapacidad a través de circuitos de 2K, 5K y 12K.
Se presentó ayer la prueba atlética que está organizada por la Municipalidad de Neuquén, la firma Art Stage y la Asociación Civil Derribando Barreras.
Bajo el lema ‘Llegar es Ganar’”, ofrecerá un circuito adaptado para personas con discapacidad. La entrada en calor comenzará a las 16 y la largada será a las 17 en el Mirador del Valle que se de Parque Norte.
La recaudación será destinada a la construcción del Centro de Rehabilitación y Contención de personas con discapacidad y sus familias. Los alimentos se redirigirán hacia la Fundación CONIN y el Hogar Nuestra Señora de la Misericordia.
Las inscripciones a Yo Puedo se efectúan en el local Makyna, ubicado en Alcorta 836 de la ciudad de Neuquén, o por eventbrite.com.ar. Además, el viernes de 16 a 20 y el sábado de 10 a 17 se realizarán las acreditaciones e inscribirá a quienes quieran participar. Luego, desde las 20 del mismo sábado, se podrá hacer en el stand que la Asociación Derribando Barreras tendrá en el Neuquén Corre Nocturno.