Con un número de inscriptos que superó todas las expectativas, el próximo lunes 7 de enero, 1700 niños y jóvenes de la ciudad empezarán a disfrutar del primer módulo de las colonias que se extenderá entre el 7 y 18 de enero.
Como cada año, chicas y chicos disfrutarán el verano en los clubes que tienen convenio con el municipio con propuestas gratuitas, que incluyen refrigerio y transporte hasta los centros recreativos.
El primer módulo se extenderá entre los días 7 y 18 de enero, y el segundo entre el 21 de enero y el 1 de febrero próximos.
Para niños de 6 a 12 años se desarrollarán en el Club El Biguá, en el Neuquén Rugby Club y en el Club Alemán, de 9 a 13. En tanto que de 10 a 14 se implementarán en instalaciones de Unipol y de Agencieros.
La Perla Wake Park estará dedicada enteramente a jóvenes de 13 a 17 años. En tanto que en el Club Alta Barda se llevará a cabo la tradicional colonia para personas con discapacidad, de 8 a 13.
El subsecretario de Deporte y Juventud municipal, Daniel Hernández, detalló que en “este primer tramo participan los inscriptos en Centros Deportivos y Centros Integrales y después se dispondrá para el nuevo grupo de Comisiones Vecinales e instituciones intermedias que ingresarán el 21 de enero y hasta el 1 de febrero en la segunda instancia, en tanto que las personas con discapacidad asistirán del 7 de enero hasta el 1 de febrero, contabilizando así a más de 3500 personas”.