NEUQUÉN (ED) — “Es momento de pensar Vaca Muerta con verdadera responsabilidad, para que la riqueza que se genere en Neuquén se vuelque en obras y recursos para todas las neuquinas y neuquinos”, expresó el candidato gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco en Añelo.
"Vaca muerta tiene que significar una mejora en la calidad de vida de las familias neuquinas. Y ese es el norte de nuestra política petrolera pic.twitter.com/bFWjcuDSj8
— Ramón Rioseco (@RamonRiosecoOk) January 26, 2019
Durante la recorrida Rioseco dijo que “es una vergüenza” que muchos neuquinos deban recurrir a las garrafas de gas en una provincia productora y tan rica.
“Esos recursos tienen que invertirse en la provincia, en redes de gas natural, en rutas, en escuelas y en hospitales. Esto es lo que viene prometiendo el MPN desde hace 60 años y nunca cumplió”, sostuvo.
Por su parte, el candidato a vicegobernador Darío Martínez cargó contra “el alineamiento” de la Provincia con Nación, al que calificó como “totalmente perjudicial”.
Finalmente, sostuvo que trabajarán “para terminar con el espiral de aumentos de tarifas y carencias que ha traído el programa político de Macri al país y a Neuquén en particular. Lo haremos con unidad y con responsabilidad política”, aclaró.
#AHORA en #Añelo junto a @RamonRiosecoOk y nuestro candidato a intendente Kelly Miñañir. Añelo tiene que dejar de ser una tierra de hoteles para convertirse en una ciudad donde todos se quieran quedar a vivir.#Añelo también se suma a la #TransformaciónPositiva pic.twitter.com/b4tMArrlMO
— Dario Martinez (@dariomartinezpj) January 26, 2019