NEUQUÉN (ED) — La fórmula de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Darío Martínez estuvo ayer en Senillosa. En diálogo con los vecinos, el candidato a gobernador cuestionó la actual gestión provincial por “promesas incumplidas”.
“La gestión deficiente del MPN y la actuación en el Congreso de sus representantes ha decepcionado al pueblo neuquino”, aseguró.
El candidato sostuvo que “Neuquén merece una planificación seria” y postuló que desde el gobierno realizará “un plan integral de obras viales donde las rutas troncales sean autovías, porque necesitamos rutas seguras, ágiles y modernas. Neuquén se lo merece, el turismo lo necesita y nosotros podemos hacerlo, sabemos cómo”, señaló.
Esta tarde junto a @dariomartinezpj visitamos a los vecinos de #Senillosa.
Los neuquinos merecemos un plan serio para #Neuquen. Nos cansamos de promesas incumplidas pic.twitter.com/jtVFcMUy5o— Ramón Rioseco (@RamonRiosecoOk) January 29, 2019
Aseguró que “tenemos la seguridad y la fortaleza para abrir un nuevo capítulo en la historia de la provincia. Nos hemos preparado durante años para este momento y contamos con el apoyo del pueblo neuquino”.
Por su parte el actual diputado Nacional y candidato a Vice, Darío Martínez se refirió a la situación de los productores y propuso potenciar la mano de obra local.
“Neuquén debe diversificar su producto bruto regional, y para eso es necesario que el Estado provincial se lo proponga como objetivo. Así el trabajo de los productores se va a poner en valor nuevamente, generando mano de obra local y sin depender directamente de Vaca Muerta”, indicó.
#AHORA En Senillosa, localidad postergada por el centralismo provincial.
Los vecinos de Senillosa deben ser tratados como ciudadanos de primera #TransformacionPositiva #SeVieneOtroNeuquen #UnidadCiudadana pic.twitter.com/RW4PNWMXjz— Dario Martinez (@dariomartinezpj) January 29, 2019