
Este lunes se habilitará una nueva tanda de 5.000 entradas gratuitas destinadas a buenos contribuyentes.
NEUQUÉN (ED) — La Fiesta Nacional de la Confluencia empieza a sentirse en el aire. El emblemático escenario Confluencia ya está prácticamente listo para el megaevento que se vivirá del 5 al 8 de febrero en la ciudad de Neuquén.
Este lunes se habilitará una nueva tanda de 5.000 entradas gratuitas destinadas a buenos contribuyentes.
Durante la tarde de este viernes se ultimaban los detalles del techo del escenario principal, una estructura clave que dará vida a uno de los festivales más convocantes del país, con capacidad para reunir a más de 1,5 millones de personas y generar un impacto económico estimado en 65 mil millones de pesos para la ciudad.
“Estamos montando el techo del escenario Confluencia”, celebró la secretaria Jefa de Gabinete, María Pasqualini, quien adelantó que en los próximos días se avanzará con la instalación del sonido, la iluminación y el elevador que permitirá que los artistas se acerquen aún más al público.
“Estamos trabajando a un ritmo excelente y vamos a llegar con tiempo para hacer las pruebas de sonido y poner en marcha todo el predio, con los escenarios Confluencia y Limay, la música electrónica, el Neuquén Emprende con 200 emprendedores y el sector gastronómico”, agregó.
Más entradas
Pasqualini recordó que en los últimos días se entregaron 14 mil entradas en pocas horas y que este viernes otras 5.000 se agotaron en apenas dos horas. Por eso, el lunes a las 8.30 se abrirá nuevamente la web de la Municipalidad para otorgar un nuevo cupo.
Quienes quieran acceder deberán ingresar al sitio oficial del municipio, registrarse en la opción “sos buen contribuyente” y seguir los pasos indicados. Luego recibirán un correo electrónico con un código que les permitirá canjear su entrada.
La edición pasada reunió a 1.450.000 personas, de las cuales un 35% fueron turistas que viajaron más de 200 kilómetros. “Este año esperamos un impacto récord”, anticipó Pasqualini.



