NEUQUÉN (ED) – La transformación acelerada de la ciudad ya está mostrando sus banderas. Y la nueva Municipalidad marca el camino de una mirada atenta al crecimiento del oeste y sus demandas. Aquí en breve se sumará también el Metrobus, dos hijos de la gestión Quiroga.
“La nueva Municipalidad es otra obra histórica de esta gestión”, evaluó el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Guillermo Monzani.
Monzani realizó ayer un recorrido por el nuevo edificio comunal que se construye sobre Novella y Godoy, y que presenta un importante estado de ejecución.
“El municipio del oeste es otra obra histórica de la gestión de Pechi (Quiroga), que ha permitido acompañar de forma ordenada y sostenida el crecimiento de una ciudad muy dinámica que gracias a la planificación se convirtió en la gran capital de la Patagonia”, sostuvo.
La mudanza se realizaría en marzo y habilitaría el actual edificio para reconvertirse en un espacio dedicado al arte.
“Será un moderno centro de arte y diseño para que los neuquinos sigan disfrutando y siendo parte de las actividades artísticas que se llevan adelante en la ciudad”, informó el titular de la Casa Legislativa, durante la recorrida que realizó junto a la concejal de Cambiemos, Laura Plaza.
Monzani resaltó la “visión” del intendente de trasladarse al oeste y se refirió a la finalización de la primera etapa de las obras de 2400 metros cuadrados. En este sentido destacó las normas de seguridad, con rampas de discapacidad y los accesos pensados para facilitar los trámites de los vecinos.