BUENOS AIRES (ED) — River Plate superó anoche a Nacional de Montevideo, por 1-0, en un amistoso de preparación para la Superliga que comenzará el próximo fin de semana. Luego de su victoria, el plantel regresó hoy a Buenos Aires.
Con pinceladas de un Juanfer Quintero, comenzó a mostrar las cartas de lo que pretende su técnico Marcelo Gallardo para este año.
El colombiano Juan Fernando Quintero, a los 36 minutos de la primera etapa y mediante la ejecución de un tiro penal, aportó la emoción más fuerte del partido.
Con algunas interesantes intervenciones de Armani, Gallardo probó la dupla Enzo Pérez-Exequiel Palacios para recuperar en la zona central y darle más libertad a al zurdo Quintero.
Ya en la segunda mitad el partido bajó en intensidad, pero River nunca abandonó la idea de ataque. Así llegará entonado al sábado cuando se medirá con el invicto Defensa y Justicia, en un partido pendiente de la Superliga.
➡️? Luego de su victoria ante Nacional, el plantel del Más Grande ya está de regreso en Buenos Aires. #VamosRiver ⚪?⚪ pic.twitter.com/aK8gagWGBn
— River Plate (@CARPoficial) January 16, 2019