
NEUQUÉN (ED) – Como anticipo de la llegada de las bajas temperaturas comenzará nuevamente este año la colecta solidaria de ropa de abrigo destinada a ayudar a niños y adultos de bajos recursos.
“Abriguemos la ciudad”, la propuesta del Concejo Deliberante local, recibirá las donaciones a partir del próximo lunes 15 de abril en el edificio legislativo (Leloir 370).
Además de ropa, también se recibirán frazadas y mantas en buen estado que serán luego distribuidas a distintos puntos de la ciudad, con la colaboración de varias organizaciones sociales.
La campaña ya lleva varios años en el ámbito del Concejo y su actual presidente, Guillermo Monzani, aseguró optimista que “como todos los años, muchos vecinos se sumarán a esta colecta”.
Las donaciones se podrá realizar hasta el 31 de mayo de lunes a viernes de 8 a 15 horas y para más información, estará habilitado del teléfono de Relaciones con la Comunidad 4494503.
La propuesta tiene como objetivo ayudar a enfrentar las bajas temperaturas en las zonas más vulnerables de la capital neuquina. Todos los años, la cruzada solidaria logra reunir miles de prendas de abrigo para todas las edades y cientos de frazadas, mantas y acolchados, que son canalizadas a través de diferentes organizaciones de los barrios neuquinos.