NEUQUÉN (ED) — Una mujer de 24 años fue demorada luego de haber sido allanada su casa por la UESPO. Se sospecha que es la autora de disparos contra una casa en el barrio Z1, del oeste neuquino. Se le secuestró en su poder una caja con 50 municiones de distintos calibres, que estaba en su vivienda del barrio San Lorenzo.
Del procedimiento participó personal policial de la Comisaria 18 en conjunto con el apoyo de a UESPO. El allanamiento había sido ordenado por la justicia ya que investiga un caso por presunto abuso de armas ocurrido el 13 de junio, cuando se produjeron disparos contra la vivienda del Z1.
Ese día los vecinos alertaron a los efectivos policiales de lo ocurrido, allí dialogaron y aportaron características de los posibles autores del hecho. Luego se efectuaron las tareas pertinentes con personal de criminalística, quienes secuestraron 5 vainas servidas.
La Brigada de investigaciones de esa Unidad comenzó a investigar sobre el tema y obtuvo información sobre la identidad de la autora de los disparos. Es por eso que ayer la Justicia libró una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en el barrio San Lorenzo. Una vez allí, los uniformados efectuaron la demora de una mujer, secuestrándole una caja con más de 50 municiones de distintos calibres.
Tanto la mujer como lo secuestrado, fue trasladado a la Comisaría quedando a disposición de la Justicia.