
El intendente Lucas Páez firmó tres nuevos boletos de compraventa y avanza el plan de regularización dominial.
SENILLOSA (ED). — La municipalidad de Senillosa continúa avanzando con el plan de regularización de tierras y este martes el intendente Lucas Páez firmó tres nuevos boletos de compraventa. Se trata de una política pública que ya alcanzó a unas 70 familias de la ciudad y que apunta a brindar seguridad jurídica.
“Seguimos con el plan de regularización de las tierras, brindando seguridad jurídica para las familias de Senillosa. Hoy se volvieron a firmar tres boletos de este programa que iniciamos el año pasado”, destacó Páez, quien remarcó que la iniciativa “está realmente seguridad jurídica y ordenando la tierra”.

Recordó que el programa comenzó a ejecutarse el año pasado, inicialmente en asentamientos, y que luego se amplió a otros barrios ante la demanda de los propios vecinos. “Ya estamos llegando a 70 familias que están regularizando su situación dominial”.
En ese sentido, Páez subrayó que el avance de las gestiones y la recepción positiva de los vecinos.

Además de resolver situaciones dominiales históricas, el intendente indicó que el programa abre la posibilidad de planificar el crecimiento de la ciudad. Explicó que “también nos permite invertir en obras, en infraestructura y en desarrollo urbanístico”, porque los recursos se reinvierten.
“Permite ir mejorando y llegar con los servicios a los sectores de la ciudad”, amplió Páez.
Finalmente, Páez valoró la respuesta de la comunidad y adelantó la continuidad del plan. “Estamos muy felices porque los vecinos han tenido una muy buena recepción. Día a día están llegando solicitudes de regularizar. Vamos a continuar para seguir brindando estas soluciones a las cientos de familias de nuestra ciudad”.


