
“El silencio de muchos confirma que este modelo solo se sostiene con una fuerte intervención del Estado, corrupción, mentiras y un poder mediático cómplice” aseguró.
NEUQUÉN (ED). – El referente de Más Por Neuquén y secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, sugirió la supuesta intervención política del INDEC para evitar que la inflación refleje la realidad. Lo hizo a través de sus redes sociales donde disparó: “Ni Moreno (exfuncionario de CFK) se atrevió a tanto”.
Para el dirigente sindical, la decisión los cambios metodológicos, “solo se sostiene con una fuerte intervención del Estado, corrupción, mentiras y complicidad mediática”.

Quintriqueo dio a entender que los movimientos que terminaron con el alejamiento de Marco Lavagna reflejan una intervención más sofisticada pero igualmente efectiva.
Reconoce que el control del termómetro inflacionario se vuelve una herramienta clave para ordenar el discurso oficial, pero con un impacto que también llega a los bolsillos. Reconoció que la disputa por salarios, paritarias y condiciones laborales en un escenario de inflación dibujada llevaría a los trabajadores a negociar siempre en desventaja.


