Vecinos del Barrio Cumelén denunciaron el hundimiento del asfalto y se mostraron preocupados por un pozo que se generó en calle Juan B Justo al 2050. Aseguran que cada vez qué pasa un auto, el pozo se hace más grande y es agua potable.
Mientras esperan respuestas de los organismos públicos, la gente de la cuadra padece los problemas del agua acumulada y corriendo. El pozo sin señalizar, obliga a maniobras improvisadas en los eventuales conductores que transitan.
Vecinos del Barrio Cumelén preocupados por el repentino hundimiento del asfalto en calle Juan B Justo al 2050. Aseguran que cada vez qué pasa un auto, el pozo se hace más grande y sale agua. #Neuquén pic.twitter.com/9WXwW1yfmw
— Rodrigo Ramírez (@Rodrigoramok) January 7, 2019
“Hace más de una semana que está, desde la última semana del 2018 y todavía nadie vino. Tenemos miedo porque vemos que el pozo se agranda cada vez que pasa un auto, todos los días es más grande y sale más agua”, explicaron.
Sin respuestas hasta el momento, los vecinos especulan sobre alguna cañería rota, e infirieron que podría ser agua potable que termina en los desagotes pluviales.
“Nos comunicamos con la vecinal y ellos dicen que desde el municipio les prometieron venir esta semana, pero mientras tanto deberían señalizar, de noche no se ve”, indicó una fuente.