BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, eligió hoy el misterio respecto del once inicial que presentará el domingo en la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River en Madrid, mientras que el “millonario” intensificó sus trabajos de cara al trascendental cotejo.
El “Mellizo” parece tener guardado bajo “siete llaves” el equipo titular que pondrá el domingo sobre el césped del Santiago Bernabéu y en ese sentido evitó dar pistas sobre los nombres de los posibles once.
“En el primer partido, por la lesión de Cristian Pavón decidimos jugar de una manera que nos dio resultado, pero que no logramos sostener. Entonces vamos a jugar de una de esas dos maneras”, señaló misterioso el entrenador “xeneize”.
En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, el técnico añadió: “Tengo bastante claro los nombres y las funciones de cada uno, pero lo voy a definir el domingo en el estadio. El equipo lo voy a tener yo solo”.
De esta manera, Barros Schelotto evitó pronunciarse sobre si jugará con un solo “nueve de área” -Ramón “Wanchope” Abila o Darío Benedetto-, acompañado por Cristian Pavón, o bien apostará por ambos delanteros y modificaría algo en la zona del mediocampo.
“Uno no piensa en quedar a la historia, lo que sí piensa es en ganar y en llegar lo más lejos posible. Vamos a tratar de explotar las virtudes nuestras y poder aprovechar, si encontramos, algún defecto en el rival. Lo mismo hará River con nosotros”, evaluó.
“Sabemos que somos un equipo que si ataca hace un gol porque no hemos perdido el espíritu de atacar, pero tanto nosotros como River estamos más que estudiados porque este partido se tendría que haber jugado hace quince días”, aseveró el entrenador, y dijo luego que Pavón “está en perfectas condiciones y a disposición del entrenador”.