Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de Agustina Imvinkelried, varias ciudades santafesinas y del país se movilizaron anoche para pedir justicia por el femicidio de la adolescente.
Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que era intensamente buscada en Santa Fe tras haber concurrido a un boliche bailable en la noche del sábado pasado, fue encontrada asesinada.
El principal sospechoso por el crimen de la adolescente, identificado por fuentes oficiales como Pablo Trionfini, de 39 años, se suicidó cuando personal policial se aprestaba a allanar su domicilio. Imágenes de video de cámaras de seguridad vinculaban a Trionfini con las últimas horas de Agustina con vida.
#NiUnaMenos | Encontraron muerta a #Agustina, la chica que era buscada en #Esperanza. Pablo Trionfini, el sospechoso, se suicidóhttps://t.co/Q35Sdx3ViU pic.twitter.com/H5m7YZ3FGa
— AM1300 #MásCercaTuyo (@am1300radio) January 15, 2019
El cuerpo de la joven fue hallado en un descampado a unos 500 metros de la Ruta Provincial N° 6. Estaba tapado parcialmente con bolsas, ramas y hojas. Agustina había sido vista por última vez tras salir del boliche bailable Teos, a donde había asistido con unas amigas, según se informó a la prensa.
Se investiga si el principal sospechoso habría actuado solo y habría dos hombres más prófugos, información que no fue descartado por la fiscal de la causa.
La autopsia reveló que fue semi entrerrada mientras aún estaba con vida y el asesino la golpeó con violencia en la cara.
Empezó el velatorio de #Agustina en #Esperanza Santa Fé La familia,los amigos,compañeros y vecinos se acercan a despedirlo.Hay cuestionamientos al rastrillaje e investigación que hicieron la Policia y la Fiscalia, según me contó la familia.El acusado podría haber sido detenido pic.twitter.com/2GmPoSDzXg
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) January 15, 2019