NEUQUÉN (ED) — Una máquina que trabajaba sobre calle Cp. Emilio Crouzeilles a una cuadra de la finalización del Hipódromo arrastró cables de un poste y produjo un corto que dejó a los vecinos sin luz desde las 14.40.
Operarios de la guardia de Calf, retiraron la tensión del transformador de Crouzeilles y Lagos Viedma durante el mantenimiento.
Las obras se demoraron debido a que el poste con cables bajos había sido colocado por vecinos e ingresaba a un sector de Alma Fuerte dos, por lo que personal de Calf les informó que ellos no podían intervenir. Y se esperaba que los vecinos pudieran colocar un poste tutor, antes de la llegada de la noche, para volver a energizar la línea.
Una vecina se mostró molesta por la situación debido a que el poste se quebró e ingresó en el sector de una vivienda que esta en construcción, pero permanece deshabitada.
La policía realizó un desvío en Crouzeilles mientras se realizan las tareas de mantenimiento a la altura de Lago Master, desde Bragado y retomando en la calle sin nombre que desemboca en la nueva posta policial de Valentina Norte rural.