
Con una buena competencia donde se destacó Juan Manuel Cacace. Quedó tercero en la categoría 5.20.
SENILLOSA (ED) — La ciudad de Senillosa fue protagonista de la tercera etapa de la 4ª Regata Confluencia 2025 con una enorme participación de palistas que puso a la vez en vidriera al excelente trabajo que lleva adelante la Escuela Municipal de Canotaje. Con una buena competencia donde se destacó Juan Manuel Cacace. Quedó tercero en la categoría 5.20 y así llevó la bandera de la ciudad al podio.
Por la escuela local participaron también en categorías Travesía Doble Elite Masculino: Agustín Bernal y Nicolás Bernal, en Travesía Mixto: Alesiani Mauro y Fabiana Villalobo, en Turismo Femenino Libre: Marilen Ponte y Marianela Chanampa y finalmente en Turismo Masculino: Lautaro Sambueza y Eduardo Castillo.

Senillosa se convirtió en protagonista de la 4ª Regata de la Confluencia 2025, que reunió a más de 300 palistas de todo el país y de Chile. De la etapa local, participó el intendente Lucas Páez que acompañó a los competidores y destacó el valor del evento para la ciudad.
La tercera etapa de la regata se desarrolló el domingo por la mañana, con salida desde el Camping Municipal Los Mimbres en modalidad Le Mans y un recorrido de 33 kilómetros por los cauces del río Limay.



El intendente Lucas Páez participó de la presentación oficial de la etapa e hizo hincapié en el acompañamiento de la Escuela Municipal de Canotaje, resaltando la importancia de promover el deporte y fomentar la inclusión de los jóvenes en actividades deportivas de alto nivel regional. Para Páez, la presencia de Senillosa en la regata es una oportunidad para jerarquizar la ciudad en eventos deportivos y reforzar políticas públicas orientadas al deporte.
La Regata de la Confluencia, que este año combinó organización, tecnología y espectáculo, se desarrolló en cuatro etapas entre Neuquén y zonas ribereñas cercanas, con participación de palistas de diversas categorías, incluidas recreativas, turismo y SUP.



