
Trabajadores nucleados en ATE se quejaron por el corte de electricidad en la sede central. “Debimos dar explicaciones que no nos corresponden”, aseguraron.
NEUQUÉN (ED) — Los trabajadores de Rentas nucleados en ATE salieron con los tapones de punta por el corte de electricidad que afectó este lunes el edificio del bajo neuquino. “La falta de energía eléctrica impide el funcionamiento de los servidores y de los sistemas informáticos”, advirtieron.
“Al presentarnos a cumplir nuestras tareas laborales, nos encontramos con la interrupción total del servicio de energía eléctrica en el edificio de la sede central de Rentas Neuquén”, informaron.
Los trabajadores aseguraron que la situación no solo afecta a la sede central, sino también al funcionamiento de todas las delegaciones del interior de la provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Ante la ausencia de información, certezas y definiciones, los trabajadores debimos dar explicaciones a los contribuyentes, asumiendo una responsabilidad que no nos corresponde”, informaron en un comunicado.
Los trabajadores de Rentas pidieron “la regularización urgente del servicio” que permita “el normal funcionamiento del organismo”, evitando que estas situaciones vuelvan a repetirse.


