17.9 C
Neuquén
jueves, febrero 5, 2026
Inicio Economía Siguen las modificaciones en trabajo

Siguen las modificaciones en trabajo




BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno continuó hoy con la reestructuración de la cartera laboral, con la designación de Sebastián Bideberripe como secretario de Coordinación Administrativa del área que ahora encabeza Lucas Fernández Aparicio.

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial se concretó el nombramiento de Bideberripe y la renuncia de Esteban Eseverri, a partir del 18 de diciembre pasado.

Recién hoy también se formalizó la aceptación de la renuncia de Jorge Triaca a la secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo, presentada el 4 de diciembre último.

A través de otro decreto publicado en el Boletín Oficial se hizo efectiva también la renuncia de Fernando Premoli al cargo de secretario de Integración Productiva de la cartera laboral.

El Digital Powered By : Beto.M