MEXICO (AFP-NA) — En un partido plagado de errores a la ofensiva, los Dorados del técnico argentino Diego Maradona perdieron 1-0 ante los Cimarrones, el sábado por la quinta jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.
Los Cimarrones se impusieron en el estadio Banorte con un gol de Salvador Reyes al minuto 66 y los Dorados no lograron el empate, a pesar de sus constantes arribos al área.
“Estoy conforme con el juego, no con el resultado”, dijo Maradona, quien durante el partido lamentó con gritos y gestos las fallas de sus jugadores.
“Nosotros tuvimos, cinco, seis, siete llegadas, pero no metimos ninguna, ellos sólo tuvieron una sola pelota y anotaron”, comentó Maradona en la conferencia de prensa posterior al partido.
“Hubo un solo equipo en la cancha, pero se perdió y eso no le gusta a nadie”.
Con este resultado, los Cimarrones se afianzaron en el liderato con 12 puntos y los Dorados quedaron hundidos en el fondo de la clasificación sin unidades.
A pesar de la tercera derrota consecutiva -dos en liga y una en copa- tras su regreso al banquillo de los Dorados, Maradona pidió: “No nos den por descartados”. También instó a que los malos resultados de este torneo “no se magnifiquen”.
“Me voy tranquilo a mi casa porque sé que salimos de ésta”, remató el astro argentino del fútbol.