NEUQUÉN (ED) — Junto con las interesantes propuestas que ofrece la 77° Expo Rural de Junín de los Andes, los productores recibieron ayer una buena noticia. La provincia anunció una línea de créditos blandos por 100 millones de pesos.
La idea es potenciar la actividad ganadera neuquina, el mercado interno y su futura exportación. Así lo informó el presidente del BPN, Marcos Koopmann, entidad a través de la cual se instrumentarán los créditos.
En la Expo Rural 2019 conversamos junto a @OmarGutierrezOk y los productores sobre las perspectivas de crecimiento y la importancia de contar con herramientas de financiamiento. pic.twitter.com/33oAPiltQi
— Marcos Koopmann (@marcoskoop) January 26, 2019
Mediante este incentivo se busca mejorar la producción y que se faene más carne en Neuquén, para desarrollar toda la cadena de valor. Si bien se trata de una línea que ya estaba vigente desde hace más de un año, la novedad es la mejora en los plazos.
“Tenemos expectativas de que hayan más inversiones y que se genere más empleo”, informaron desde la Provincia.
Para más información, los interesados pueden acercarse a las sucursales del BPN, llamar al teléfono 0800 999 3338 o ingresar al sitio: https://www.bpn.com.ar/Download/LineasDeCredito.pdf